OT-Morpho se transforma en IDEMIA, líder mundial en identidades confiables
5 octubre, 2017
Múltiples ventajas Modalidad e-learning
5 octubre, 2017

Beca Capital Humano: Convocatoria Certificación SFIA

Beca Capital Humano: Convocatoria Certificación SFIA

Si tienes formación o experiencia como Programador Web, Técnico de Soporte Computacional o Analista Desarrollador de Aplicaciones de Software, infórmate y postula a una de las 3.000 Becas de Capital Humano para rendir el examen de certificación SFIA – Skills Framework for the Information Age, que corresponde a un marco de competencias internacional adoptado por más de 250 países en el mundo, que describe las habilidades requeridas por los trabajadores de la industria de las Tecnologías de la Información a nivel global. Los exámenes se realizarán en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Concepción y Temuco.

BENEFICIARIO

Pueden postular a esta convocatoria las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en el país.
  • Edad igual o superior a 18 años, cumplidos durante el año 2017.
  • Al momento de postular, deberás adjuntar tu cédula de identidad por ambos lados.
  • En caso de ser extranjero y no indicar la residencia definitiva en la cédula de identidad deberás adjuntar el certificado que la acredite.

FINANCIAMIENTO

  • Los becarios deberán cancelar $10.000 al momento de matricularse.

La certificación se llevará a cabo, de manera presencial, en las ciudades de Santiago, Valparaíso – Viña del Mar, Concepción y Temuco, su duración es de 3 horas apróximadamente. 

* Infórmate en detalle de los tiempos y formas del copago que tendrás que realizar más abajo en la pestaña Bases y Descargables, documento “Reglamento para postulantes”.

RESULTADOS ESPERADOS

  • Certificar personas en una competencia del futuro y generar un stock de trabajadores que cuenten con la Certificación SFIA.
  • Identificar el nivel de competencias de los trabajadores vinculados al área TIC y así estimar la línea base de estos perfiles laborales.
  • Identificar las brechas de habilidades que presentan quienes rinden la certificación en estos perfiles, de modo que sirva de medición de línea base y que posteriormente permita focalizar la oferta de capacitación en estas especialidades.

MÁS INFORMACIÓN Y POSTULA