Transformación digital, clave para el desarrollo
9 abril, 2018
 Switch Comunicaciones cumple 30 años
18 abril, 2018

Asamblea Anual ACTI 2018

                                                                                                                                               

Señores Asociados a ACTI

Presente

De nuestra consideración,

Tenemos el agrado de informarles la realización de nuestra Asamblea General Anual, que se realizará en un Desayuno, el próximo viernes 27 de Abril, a las 08:30 horas, en el Salón Canelo del Hotel Plaza El Bosque, ubicado en Ebro 2828, Las Condes.

Este encuentro es una oportunidad para que ustedes se informen sobre el trabajo realizado por ACTI en este último año y del rol que ha desempeñado nuestra asociación en representación de sus asociados y en beneficio de la industria TIC en Chile. Asimismo, queremos compartir con ustedes una serie de proyectos que favorecen el desarrollo de la Industria de Tecnologías de la Información en nuestro país.

Como ya es tradicional, en esta ocasión también corresponde la renovación de nuestro Directorio. Esta es sin dudas una gran ocasión para sumar nuevos integrantes, que reemplacen a los que cumplen su período de dos años. Esta vez corresponde renovar a cinco integrantes del directorio.

El rol del Directorio en nuestro quehacer es muy importante, pues éste tiene la misión de guiar las acciones y esfuerzos de ACTI representando a nuestra comunidad de empresas y definiendo estrategias que posibiliten la proyección del sector y el desarrollo de Chile.

¡Esperamos contar con su participación!

Objetivos de la Asamblea Ordinaria

El objeto de la Asamblea General Ordinaria será: a) pronunciarse acerca de la Memoria y Balance del último ejercicio; b) Elegir cinco Directores de la Asociación y ratificar el nombramiento de otro; c) Designar tres miembros de la Comisión Revisora de Cuentas; d) Tratar otros asuntos que interesen a los asociados; e) Designar tres personas para que firmen el acta de la Asamblea; y, f) Facultar al abogado para reducir a escritura pública el acta de esa sesión.

El reglamento de Elecciones informa que las empresas asociadas deberán presentar sus candidatos para postular al cargo de Director de ACTI, con no menos de 7 días de anticipación a la fecha de la Asamblea, esto es a más tardar el día viernes 20 de Abril, a las 17:00 horas. Para ello deben enviar un mail a Rosita Díaz (rdiaz@acti.cl).

Este año, nuevamente implementaremos la campaña Elecciones 2018 en nuestro sitio web www.acti.cl. En este espacio, todos los socios podrán acceder a la información de la Asamblea Anual. Además, todos los candidatos tendrán la posibilidad de dar a conocer sus objetivos como parte del Directorio 2017, su trayectoria, y todos aquellos aspectos que consideren necesario para el éxito de su candidatura. Para ello deben enviar los antecedentes que quieran publicar a Rosita Díaz al mail rdiaz@acti.cl. Se agradecerá enviar la información en documentos Word e imágenes en formatos gif y jpg.

Hernando de Aguirre 201, oficina 604, Providencia, Santiago, Chile. / Teléfono (56-2) 959 9200 / www.acti.cl Como indica el reglamento de elecciones, las empresas deberán encontrarse con sus cuotas al día al momento de la elección, tanto para participar en la Asamblea, como para emitir su voto y para que sus candidatos se consideren elegibles para el cargo de Director de la Asociación.

Asimismo, los candidatos deben ocupar alguno de los dos más altos niveles ejecutivos de la empresa.

Si usted no puede asistir a la Asamblea, puede otorgar un poder simple a otra persona de su empresa. También puede entregar un poder de representación a otra empresa asociada a ACTI.

Los invitamos con entusiasmo a inscribirse y participar activamente en constituir un Directorio que lidere un gran proyecto asociativo que busca el desarrollo de nuestra industria TIC, el engrandecimiento de nuestro país y el bienestar de nuestros compatriotas. Esperando contar con su valiosa asistencia, les saluda muy atentamente,

ASOCIACIÓN CHILENA DE EMPRESAS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN A.G.

INCL.: – Reglamento de Elecciones.

– Poder Simple.