TRANSFORMACIÓN DIGITAL: CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL PAÍS
8 mayo, 2018
Se constituyó la nueva Mesa Directiva de ACTI.
24 mayo, 2018

Fabricante de carnés de identidad y pasaportes en Chile, Idemia, fue premiado por la Asociación Internacional de Fabricantes de Tarjetas

La Asociación Internacional de Fabricantes de Tarjetas (ICMA, por si sigla en inglés) distinguió a IDEMIA como el mejor en su clase entre los fabricantes de tarjetas de identidad y de control de acceso, por su trabajo para el Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV), en el rediseño de la nueva licencia de conducir y tarjeta de identidad, para que cumplan con la norma REAL ID.

 

La solución IDEMIA para el California DMV es una tarjeta altamente sofisticada, diseñada para aceptar múltiples modos de personalización, incluyendo la impresión digital en color, imagen de retrato con impresión UV en todo color y tres técnicas de grabado láser. Estas técnicas de avanzada en el diseño de seguridad crean diferencias marcadas entre las tarjetas auténticas y las falsificadas, protegiéndolas así de los intentos de falsificación cuando se comparan con licencias de conducir y carnés de identidad con construcciones más simples.

 

California emite el mayor volumen de licencias de conducir/carnés de identidad de los Estados Unidos, con más de 8 millones de tarjetas producidas al año. IDEMIA es el proveedor líder de licencias de conducir y credenciales de identidad en Norteamérica, entregando más del 80% de las credenciales emitidas en los Estados Unidos.