Mundo público-privado unidos en inédito hito para trabajar por un Chile Desarrollado
13 julio, 2018

¿Por qué asistir a CYBERSEC 2018?

Aunque el uso de la tecnología tiene grandes ventajas, no es menos cierto que también existen riesgos y amenazas; tal como hemos visto en los recientes y crecientes fraudes informáticos y el robo de datos de miles de tarjetas de crédito. Como consecuencia de estos hechos, los usuarios tienen miedo  y reticencia sobre qué pasará con sus datos personales al momento de navegar por la red o almacenarlos en la nube. Estamos en un momento en que la prevención y detección han adquirido un valor incalculable.

Entonces, ¿cómo podemos proteger la información de nuestros clientes? ¿cuáles son las amenazas reales a las que nos enfrentamos las empresas TI?
Te invitamos a conocer las respuestas de estas y otras interrogantes en CYBERSEC 2018, Congreso y Exhibición en Ciberseguridad organizado por la Universidad de Santiago de Chile, este 27 y 28 de septiembre en el Hotel Intercontinental, Las Condes-Santiago

Inscríbete antes del 12 de Agosto y accede a un taller gratuitamente. Además participa en el sorteo de cursos presenciales y a distancia en ciberseguridad.

 

 

VER PROGRAMA                                                                                   INSCRIPCIONES

 

Visita www.cybersecchile.cl para más información o contáctanos a través de contacto@cybersecchile.cl
Patrocina: