ACTI participó de la Cena Sofofa 2016

Raúl Ciudad, presidente de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de la Información A.G., junto a Jaime Soto, Secretario General, asistieron a la Cena Anual de la Industria 2016 en el Centro de Eventos Casapiedra. En la ocasión se conmemoró el aniversario N° 133 del gremio, con la asistencia de más de mil invitados y encabezada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

En la oportunidad la Mandataria llamó al empresariado a trabajar juntos por el futuro del país, sin descalificaciones. %u201CSabemos lo fácil que es caer en la tentación de la disputa pequeña, en la descalificación personal o detenerse únicamente en la defensa del interés propio. Pero cuando hablamos de Chile tenemos una responsabilidad común%u201D, sostuvo. Aseguró que %u201Cnecesitamos volver a ser competitivos y prepararnos desde ya para crecer sostenidamente en un nuevo escenario donde la exportación de materias primas ya no basta%u201D.

Finalmente, la Presidenta de la República les hizo a todos los presentes una invitación. %u201CMi invitación es a hacernos juntos cargo de las exigencias de la realidad. Es a encauzar hoy nuestros esfuerzos hacia el bienestar de la gente de Chile. Pero, sobre todo, a ser capaces de dar los pasos que determinarán una prosperidad compartida del Chile%u201D.