Agente Operador Corfo

ACTI es también Agente Operador Corfo.

Desde el año 2001, la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información A.G., se constituye como Agente Operador Intermediario de la Corporación de Fomento de la Producción, Corfo. De esta manera, ACTI ha sido y es parte de proyectos y programas que aportan al desarrollo de nuestro país. En este ámbito, ACTI realiza asesoría en su diseño, administración de los recursos y control de su ejecución, para velar por su éxito.

En este tema, nuestra misión es generar y promover programas y proyectos que incentiven la asociatividad, la transferencia de conocimientos y la implementación experta de los proyectos en las empresas de la industria TI y de otros diversos sectores, apoyando la gestión de sus procesos críticos, la internacionalización de la Pyme y la mejora de su competitividad. Todos esos factores están alineados con el Plan Estratégico ACTI, demostrando eficiencia en el uso de los recursos y otorgando las mejores condiciones a los actores involucrados, tanto en su diseño inicial como en la ejecución e implementación de éstos.

Además, como Agente Operador Corfo, en ACTI apoyamos el desarrollo competitivo de las Pymes a través de la transferencia de instrumentos y recursos desde Corfo, que aporten al crecimiento de las Pymes de los distintos sectores productivos del país.