(56 2) 2 2959 9200

NOTICIAS

Tags:Industria
Públicado:24-02-2017

Start Up Games Santiago 2017

El Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido, (Department for International Trade de UK), a través de su Programa Global Entrepreneur, está buscando los mejores y más brillantes empresarios chilenos para participar en los Start Up Games Santiago 2017, un evento que se llevará a cabo del día 30 de marzo, donde los participantes recibirán valiosa tutoría y asesoramiento. El evento reúne a los mayores exponentes del ecosistema emprendedor local, y llega a nuestro país luego de ediciones previas en Londres, Rio de Janeiro, Sidney y Mumbai.

Los Start Up Games son un juego en el que participan alrededor de 40 emprendedores de alto impacto, por un lado, y un número similar de inversores ficticios por el otro. Por medio de una App, los emprendedores cuentan con un número limitado de acciones, mientras que a los inversores se les asigna un monto de dinero virtual. A lo largo del día, cada emprendedor debe realizar un pitch de su emprendimiento a los diferentes invitados. Una vez finalizado el evento, aquel emprendedor que haya valorizado más sus acciones resulta ganador.  

En esta versión del evento, asistirán importantes miembros del ecosistema emprendedor y de fondos de inversión. Adicionalmente, habrá paneles con speakers chilenos de reconocida trayectoria en el sector, y a su vez, participarán Andrew Humphries y Sheetal Walsh, emprendedores consagrados provenientes de UK y USA, quienes compartirán su experiencia exitosa y expondrán su visión del mundo emprendedor actual.  

¿Cómo me inscribo?


La entrada es competitiva, empresas y nuevas empresas en fase inicial serán seleccionados mediante un proceso competitivo compuesto por un plan de negocio resumido.  

Para más información visitar el link:

www.events.trade.gov.uk/startup-games-chile/page/index/