Switch Comunicaciones cumple 30 años

La Empresa de Tecnología Chilena, Switch Comunicaciones, cumple 30 años y lo celebra a lo grande con sus clientes y amigos en una gran noche de humor y música.

Con un evento lúdico en Casa Piedra este jueves 5 de abril a las 19:30 hrs., Switch celebró sus 30 años junto a todos sus clientes y amigos. Switch es una empresa chilena fundada en 1988 por los socios Patricio Palacios y Heriberto Covarrubias, quienes continúan dirigiendo esta compañía tecnológica que se ha reinventado en varias oportunidades con el avance de las soluciones tecnológicas.

Hoy con tres claras líneas de negocios; Atención a Clientes, Tecnología de Comunicaciones y Big Data & Analytics, Switch atiende a más de 300 clientes activos y cuenta con más de 50 profesionales al servicio de nuestros importantes clientes.

José Miguel Covarrubias, CEO de Switch nos comenta “Es hora de agradecer… tenemos una empresa sana, ordenada y eficiente, siendo exitosos gracias a nuestros clientes, partners y por supuesto a nuestros profesionales. Hoy, más que nunca, nuestra visión “Hacer presente las soluciones del futuro” es la guía que nos da la alegría de trabajar en una gran empresa, por esto … es hora de agradecer…”.